Muchas personas aún son escépticas a los préstamos inmediatos que se ofrecen online, surgen muchas dudas: ¿de dónde sale el dinero?, ¿a quién se le está pidiendo?, ¿tienen garantías? Estas y muchas otras preguntas hacen que la popularidad de estos préstamos no sea tan alta como debería.
Sin embargo, van en crecimiento, porque algunas personas se han dado cuenta que es la manera más rápida y segura de hacerlo. Gracias a todas las ventajas de la tecnología, podemos hacer cientos de cosas desde el celular que antes no eran posibles, como hacer mercado, pagar facturas y sí, pedir préstamos rápidos online.
Claro, los préstamos tradicionales siguen funcionando y tampoco se irán a ninguna parte. Incluso, pueden ser útiles si se necesitan grandes sumas de dinero para adquirir una vivienda, una oficina o bodega. A pesar de esto, aún hay cientos de requisitos y papeleos que hacer al momento de solicitarlos.
Algo muy importante a tener en cuenta con un crédito regular es que la entidad bancaria le pide a la persona que se desplace hasta el lugar y además no se puede estar reportado en ninguna central de riesgo, lo que deja afuera a muchas personas que por una u otra razón se encuentran en esta situación desafortunada.
Por esto, plataformas en línea ofrecen préstamos para reportados, que si les da la oportunidad de obtener ese crédito tan necesario ya sea para un viaje, compra o una pequeña inversión.
Cada usuario tiene necesidades distintas. Sin embargo, un préstamo online permite darle una solución rápida a un imprevisto o algo que no requiere una cantidad de dinero exorbitante. Por ejemplo, viajes, vacaciones, estudios o bienes.
Por nombrar un caso, si una persona adquirió una vivienda recientemente, lo más probable es que necesite arreglarla como se debe. Si una familia o pareja se acaban de mudar, inevitablemente tendrán que comprar nuevos muebles o electrodomésticos.
Es ahí donde entran a jugar los prestamos inmediatos que ofrecen plataformas web, pues son temas que no dan mucho tiempo de espera. Lo mejor de todo es que las cuotas las define el usuario.
Otra situación fortuita es por ejemplo una celebración, sea un matrimonio o bautizo, los cuales, pueden demandar altas sumas de dinero aunque no lo parezca. Entre las invitaciones, lugar, comida, etcétera, se pueden gastar fácilmente dos millones de pesos, los cuales pueden hacer falta en un determinado momento.
O tal vez un diplomado o curso intensivo. Son inversiones que pueden ser necesarias para mejorar la hoja de vida y posición laboral, pero para las cuales a veces no se tiene un ahorro o dinero destinado.
Solicitar préstamos para reportados es una realidad en Colombia. Anteriormente, quien quedaba en mora con un crédito no podía volver a solicitar un préstamo por más urgente que este fuera, por lo menos hasta quedar a paz y salvo.
Entendemos que no es un escenario fácil ni agradable y que una situación que requiere una gran suma de dinero puede llegar sin aviso. Por esta razón, una plataforma como Credy no les niega el servicio a sus usuarios, así se encuentren pasando por una situació n similar.
Aunque un préstamo inmediato tiene grandes beneficios, no se pueden olvidar sus obligaciones. Las cuotas se deben pagar en la fecha acordada con el interés que se aceptó previamente. De esta manera los usuarios podrán volver a utilizar el servicio sin ning ún inconveniente en el futuro.
Si estás convencido, hiciste una investigación previa de todas tus opciones y tienes clara la cantidad de dinero que necesitas; Credy es una plataforma online que reúne a los mejores proveedores de créditos en línea y garantiza que sus servicios sean los mejores para sus usuarios.