Préstamos Online

¿Para quiénes se crearon los préstamos en línea y por qué son útiles?

Un préstamo en línea es para cualquier tipo de persona. Hay algunos que necesitan una cierta cantidad de dinero y lo necesitan rápido; otros tienen planeadas unas vacaciones familiares, pero tal vez el salario no alcanza a cubrir muchos gastos; también puede ser para aquel que quedó reportado en centrales de riesgo.

No importa cuál sea la situación actual, hoy los préstamos online en Colombia son una realidad y son sencillos de obtener. Es normal desconfiar al principio, es por eso que la plataforma donde se solicitará debe ser confiable, tener trayectoria y cumplir con la ley, como es el caso de Credy.

Al contrario de muchas instituciones bancarias, los préstamos online no llenan al usuario de requisitos y papeles innecesarios. Otro de los grandes problemas es que muchas personas jóvenes que hasta ahora comienzan su vida laboral, no tienen historial crediticio, lo que cierra sus puertas de inmediato. Esto ya no es un problema con las plataformas de préstamos personales.

Una ventaja más: no son excluyentes. Es decir, no son solo para autos o solo para vivienda. Estos créditos fáciles son para utilizarlos como el usuario lo desee. Puede ser una celebración, un regalo, una ocasión especial, un viaje de último minuto.

¿Necesitas préstamos de dinero al instante? Solicítalo aquí

Créditos fáciles en Colombia, una solución para los trabajadores independientes

No es un secreto que uno de los mayores problemas en Colombia es la informalidad laboral o la independencia. Muchos colombianos no están afiliados ni siquiera a pensiones ni salud por no pertenecer a una empresa. Ahora si tú estás en esa posición, ¿cómo podrías solicitar un préstamo a un banco?

En casos así, varios se ven al borde de la desesperación y muchas veces solicitan dinero prestado a conocidos, amigos o a personas que lo dan pero con intereses extremadamente altos. Esto al largo y mediano plazo, no es sostenible. 

Por fortuna, existen préstamos en línea confiables en Colombia. Y no es necesario contar con una extensa vida crediticia o tener cartas de recomendación, siempre y cuando todos los datos personales estén completos y los términos y condiciones de la plataforma claros.


¡Préstamos de dinero al alcance de un clic!


¿Y si el crédito online es para una persona que ya no está trabajando?

Sabemos para las personas que ya se pensionaron obtener préstamos personales puede ser más difícil que para una persona que aún se encuentra activa profesionalmente. En algunos casos las pensiones pueden equivaler al salario mínimo vigente y esta cantidad no es suficiente para invertir.

Ya sea que un jubilado desee invertir una cantidad grande en algún negocio o una vivienda o algún bien para dejarle a su familia, puede acceder a un crédito en línea para tal fin.


¡Créditos para pensionados también disponibles aquí!


Con Credy podrás solicitar tu préstamo en línea de manera rápida y segura

A través de su plataforma en internet Credy ofrece créditos de manera segura. Después de realizarles un estudio a varios proveedores de préstamos, elige al que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Busca las mejores tasas de interés y las cuotas más cómodas. 

Credy no cobra por este servicio  y tampoco obliga al usuario a cerrar un contrato con alguno de sus proveedores, es por esto que al final el cliente tiene la última palabra.


¡Préstamos de dinero ya! 


A través de esta plataforma la persona que desee su préstamo de dinero online tendrá que seleccionar el número de días y la cantidad de dinero que necesita y de inmediato aparecerán los costos del préstamo solicitado. No existen intereses ocultos ni pagos anticipados.

Si necesitas préstamos en línea busca todas las alternativas y escoge la compañía con la que te sientas más seguro, sin embargo recuerda tener en cuenta a Credy, una plataforma confiable y transparente. 

¿Estás listo para obtener tu dinero en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!