Préstamos para reportados

¿Por qué los préstamos de dinero necesitan un “nuevo aire”?

Los préstamos de dinero siempre han existido con el objetivo de solucionar problemas en momentos de crisis o aprietos económicos. Y es que ¿cómo no? Las necesidades, la pérdida de un empleo, las deudas y los imprevistos, son situaciones que exigen tomar la decisión de tomar un préstamo o crédito.

Por años, los bancos, familiares y amigos han sido siempre la alternativa al pedir préstamos de dinero. Sin embargo, estos actores no son siempre la mejor opción ¿por qué?

Los préstamos que se solicitan a familiares y amigos pueden resultar un dolor de cabeza tanto para el prestamista como para el deudor. En este caso, ante la ausencia de implicaciones legales y económicas, puede que el dinero nunca sea pagado y si se vean en problemas las relaciones con los seres más cercanos.  

Otra de las razones por las cuales estas herramientas necesitan un rumbo diferente, es por los créditos para reportados. Un historial crediticio negativo imposibilita obtener tarjetas de crédito, préstamos para vehículos o créditos hipotecarios, sin embargo, no es un impedimento para solicitar préstamos online.

Las entidades financieras tradicionales han impedido que muchas personas que tienen un reporte negativo en centrales de riesgo como Datacrédito o TransUnion (Cifin), accedan a créditos y préstamos en nuevas ocasiones. No obstante, nuevas soluciones de acceso al crédito han llegado a posibilitar la opción.  

¿Estás reportado y solicitas préstamos online? Esto es lo que tienes que saber y considerar…

Si desafortunadamente cuentas un historial crediticio negativo en alguna central de riesgo, considera seriamente las nuevas plataformas que te pueden ayudar a cubrir tus necesidades.  

En la mayoría de estas herramientas se establecen algunos requisitos simples como ser mayor de edad, contar con una cuenta de correo y una cuenta bancaria, (siendo requisitos similares a los de personas que no presentan reportes negativos en las centrales de riesgo).

Asimismo, hay que tener en cuenta que en ciertas ocasiones los interesados podrán aplicar únicamente con tasas de interés más altas y es recomendable que quien lo requiera, solicite montos de dinero bajos que pueda manejar, con el fin de poder cumplir con sus obligaciones correctamente.

Con Credy no tendrás que preocuparte más 

Con Credy accede a préstamos online a través de Internet de manera rápida y segura. Credy realiza un estudio entre varios proveedores de préstamos y escoge el que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. 

Como si fuera poco, Credy no cobra por la intermediación y quien solicite préstamos de dinero, no tendrá ninguna obligación de cerrar contratos con ninguna empresa que se recomienda, por lo cual, cualquier cliente tiene la opción de elegir lo que más le conviene según su caso lo exige.

A través de la plataforma cualquier persona que requiera su préstamo de dinero en línea solamente tendrá que seleccionar el número de días y la cantidad de dinero que quiere pedir y de inmediato podrá apreciar los costos del préstamo solicitado. No existen intereses ocultos ni pagos anticipados.

Si hoy ya tomaste la decisión de pedir tu préstamo online, podrás solicitar, analizar y recibir tu dinero de manera totalmente virtual todos los días de la semana y las 24 horas del día ¿Qué tal te parece? Genial ¿verdad? 

Lo cual quiere decir que ya no tendrás que hacer grandes filas, entregar documentación y aguantar el tráfico para solicitar préstamos de dinero, ya que todo el proceso lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

Y no lo olvides, si decides en algún momento solicitar préstamos online mirando nuevas alternativas, asegúrate de hacerlo en plataformas serias y confiables como Credy y tener claros todos los requisitos y condiciones desde el comienzo.

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!