Préstamos sin requisitos

¿Qué son los préstamos online y a quién están dirigidos?

Los préstamos de dinero en línea son pequeños créditos ofrecidos a trabajadores, emprendedores o independientes que requieren dinero de forma urgente. Sus usos pueden ser diversos y son muy fáciles de adquirir.

Este tipo de instrumento en línea, consiste en un préstamo rápido de un monto moderado  y de  corta  duración,  el  cual  está diseñado  para cubrir  imprevistos personales o para impulsar algún proyecto empresarial si el dinero se requiere para una empresa.

¿Por qué son importantes los préstamos online hoy en día?

En  la  actualidad  colombiana,  ya  son  casi 10  millones  de personas las que  están realizando  transacciones  de débito  y crédito a  través  de  canales  totalmente virtuales. Esta cifra tenderá a crecer al pasar del tiempo, conforme las personas se van adaptando y van escogiendo lo digital cada día más.

Claro, no solo las nuevas herramientas tecnológicas (aplicaciones, páginas web de empresas de crédito fácil) están a la vanguardia en préstamos de dinero de forma efectiva  y  fácil.  También,  algunos establecimientos  financieros  ya  existentes,  h an tenido que hacer una migración de los canales tradic ionales a los canales virtuales para facilitar los trámites requeridos y  disminuir los requisitos.

¿Necesitas un préstamo ya? Solicítaloaquíhoy mismo

Las personas necesitan préstamos  ya, a la mayor brevedad, por lo que la oferta para  todos  los solicitantes ha crecido  de manera significativa. Hace  algunos  años, podría  parecer  imposible  realizar  este  tipo  de procedimientos  pero  hoy  es  una realidad y seguirán creciendo cada vez más este tipo de alternativas.

Solicitar préstamos online ahora es más fácil que nunca. Es un trámite con muy pocos requisitos, que se realiza de forma rápida, ágil y sin necesidad de presentar documentos, contratos o justif icantes.

¿Cómo  funcionan  y  que  se  necesita  para  adquirir  un  préstamo  ya  por internet?

Lo primero que hay que hacer al requerir este tipo de servicios en línea, es definir exactamente el monto que se necesitay el tiempo exacto en que se puede devolver el monto de dinero solicitado.

No te quedes sin dinero, solicita tu préstamo sin requisitos

Posterior a esto, es necesario completar un formulario con información básica con datos  como: nombre, número  de identificación, fecha  de  nacimiento, dirección, correo  electrónico,  entre  otros.  Adicionalmente, es  indispensable contar  con una cuenta bancaria e indicar información sobre la situación laboral actual y los flujos de dinero al mes (ingresos y egresos).

Préstamos para reportados 

Anteriormente,  no  tener  un  reporte  negativo  en  una  central  de  riesgo  era  un requisito ineludible. Pero actualmente, los  créditos para reportados en centrales de riesgo por antecedentes negativos son posibles. 

Un historial crediticio negativo no imposibilita solicitar créditos online en Colombia. En  las plataformas  tecnológicas que ofrecen préstamos  de  dinero, simplemente se  requiere  cumplir  con  algunos  requisitos  simples  como ser  mayor  de  edad  y tener una cuenta bancaria, los cuales son requisitos similares a los de personas que no presentan este tipo de reportes.

Claro, los solicitantes en esta situación, en algunos casos, podrán aplicar a créditos con tasas de interés diferentes y con condiciones especiales. Lo más importante es saber manejar cada crédito para no caer en incumplimientos financieros de forma reiterativa.

Elige Credy al solicitar tu próximo préstamo de dinero 

Credy es una excelente opción si de necesitar dinero se trata. Credy no cobra por la intermediación del servicio y tú no tendrás ninguna obligación de cerrar contratos con ninguna empresa en particular.

Además  de  estos  grandes  beneficios,  es  una  plataforma  muy  fácil  de  usar,  clara, transparente e intuitiva, con la cual no tendrás ningún tipo de problema al necesitar y solicitar tu próximo préstamo online.

Lo  mejor  es  que cualquier  persona  que  requiera  su préstamo  en  línea solamente tendrá  que  seleccionar  el  número  de días  y  la  cantidad  de  dinero  que  quiere solicitar y de inmediato podrá apreciar los costos del mismo. Sin ninguna clase de intereses adicionales ni ocultos. No lo dudes más.

Prestamos de dinero disponibles hoy con Credy

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!