Los préstamos de dinero en línea son pequeños créditos ofrecidos a trabajadores, emprendedores o independientes que requieren dinero de forma urgente. Sus usos pueden ser diversos y son muy fáciles de adquirir.
Este tipo de instrumento en línea, consiste en un préstamo rápido de un monto moderado y de corta duración, el cual está diseñado para cubrir imprevistos personales o para impulsar algún proyecto empresarial si el dinero se requiere para una empresa.
En la actualidad colombiana, ya son casi 10 millones de personas las que están realizando transacciones de débito y crédito a través de canales totalmente virtuales. Esta cifra tenderá a crecer al pasar del tiempo, conforme las personas se van adaptando y van escogiendo lo digital cada día más.
Claro, no solo las nuevas herramientas tecnológicas (aplicaciones, páginas web de empresas de crédito fácil) están a la vanguardia en préstamos de dinero de forma efectiva y fácil. También, algunos establecimientos financieros ya existentes, h an tenido que hacer una migración de los canales tradic ionales a los canales virtuales para facilitar los trámites requeridos y disminuir los requisitos.
Las personas necesitan préstamos ya, a la mayor brevedad, por lo que la oferta para todos los solicitantes ha crecido de manera significativa. Hace algunos años, podría parecer imposible realizar este tipo de procedimientos pero hoy es una realidad y seguirán creciendo cada vez más este tipo de alternativas.
Solicitar préstamos online ahora es más fácil que nunca. Es un trámite con muy pocos requisitos, que se realiza de forma rápida, ágil y sin necesidad de presentar documentos, contratos o justif icantes.
Lo primero que hay que hacer al requerir este tipo de servicios en línea, es definir exactamente el monto que se necesitay el tiempo exacto en que se puede devolver el monto de dinero solicitado.
Posterior a esto, es necesario completar un formulario con información básica con datos como: nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico, entre otros. Adicionalmente, es indispensable contar con una cuenta bancaria e indicar información sobre la situación laboral actual y los flujos de dinero al mes (ingresos y egresos).
Anteriormente, no tener un reporte negativo en una central de riesgo era un requisito ineludible. Pero actualmente, los créditos para reportados en centrales de riesgo por antecedentes negativos son posibles.
Un historial crediticio negativo no imposibilita solicitar créditos online en Colombia. En las plataformas tecnológicas que ofrecen préstamos de dinero, simplemente se requiere cumplir con algunos requisitos simples como ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria, los cuales son requisitos similares a los de personas que no presentan este tipo de reportes.
Claro, los solicitantes en esta situación, en algunos casos, podrán aplicar a créditos con tasas de interés diferentes y con condiciones especiales. Lo más importante es saber manejar cada crédito para no caer en incumplimientos financieros de forma reiterativa.
Credy es una excelente opción si de necesitar dinero se trata. Credy no cobra por la intermediación del servicio y tú no tendrás ninguna obligación de cerrar contratos con ninguna empresa en particular.
Además de estos grandes beneficios, es una plataforma muy fácil de usar, clara, transparente e intuitiva, con la cual no tendrás ningún tipo de problema al necesitar y solicitar tu próximo préstamo online.
Lo mejor es que cualquier persona que requiera su préstamo en línea solamente tendrá que seleccionar el número de días y la cantidad de dinero que quiere solicitar y de inmediato podrá apreciar los costos del mismo. Sin ninguna clase de intereses adicionales ni ocultos. No lo dudes más.