Préstamos sin fiador 

¿Para qué solicitar préstamos online en Colombia?

El uso de los préstamos personales es variado, sin embargo,no todos los que se ofrecen actualmente en el mercado tienen los mismos requisitos. Las entidades que los  ponen a disposición son muy claras respecto a en qué  sedebe  invertir  dicha suma de dinero. Por ejemplo, vivienda, autos, educación, etcétera.

Si lo que el usuario necesita se encuentra dentro de esas categorías está bien, pero si  no,  debe  solicitar un préstamo  de  libre inversión,  el  cual  será  más  difícil  deobtener porque el banco debe estar seguro de que el usuario pagará puntualmente sus cuotas.

También,  al  momento  de  solicitar  un  crédito,  la  mayoría  de  entidades  solicitan  la presencia de una persona externaque firme como fiador, por siquien lo solicitano puedepagar las cuotas del mismo.

Esto  puede  ser  incómodo. Afortunadamente, ya existen préstamos en  línea al alcance de todos.  Aquellos préstamos  de dinero,  aunque poseenrequisitos e intereses, se adaptan a las necesidades  puntuales de cada usuario y no lo encasillan en una sola categoría.

¿Necesitas un préstamo de dinero? Solicítalo ya

¿Cuál es el proceso regular para solicitar un crédito?

Este puede variar dependiendo la entidad a la que  se  le  solicita  dicho crédito. Inclusoalgunas personas prefieren  pedir dinero a conocidos, familiares, amigos o recurrir a los peligrosos préstamos gota a gota.

Si la persona  se  acerca  a  una  entidad  financiera tradicional,  lo primero es un estudio paraver si no tiene deudas pendientes o si está reportado, en caso de que sí, lo más probable es que  nieguen  el  préstamo. Si no, lo siguiente  será  llenar formatos y formularios dependiendo de la cantidad a solicitar.

A  pesar  de  los  grandes  avances  en  la  tecnología,  ciertos  lugares  le  pedirán  al usuario que se acerque a una de sus oficinas para hablar personalmente con uno de sus  representantes,  lo  cual  puede  demandar  mucho  tiempo  y  horas  en  el tráfico, sobre todo en las ciudades principales. 

Por  todas  estas  razones  es que  se  crearon  plataformas como Credy para solicitar préstamos online en Colombia. Una opción para quienes no desean salir de casa o desplazarse, para quienes tienen un eventofortuito y no necesariamente desean un gran préstamo de dinero, o tal vez para alguien que está reportado en una central de riesgo pero igualmente necesita dinero extra.

¡Préstamos sin fiadores a un clic!

¿Eresun jubilado o una persona que está comenzando un negocio?

Los préstamos  personales que  se  ofrecen en líneano  discriminan a quienes desean obtenerlos. Para una persona que ya dejó de lado su vida profesional pero desea  cierta  cantidad  de  dinero paraun viaje o invertir,  obtener un crédito no es tan sencillo; sin embargo,con esta opción no tendrá ningún problema.

Igualmente un joven o persona mayor que este emprendiendo un negocio, tendrá que  demostrar con muchos papeles  y certificados que puede hacerse cargo de un préstamo. Pero al realizar el proceso en plataformas en línea, siempre y cuando se demuestren flujos de ingresos y egresos, no habrá que hacer más para obtener la cantidad de dinero solicitada.

¡Préstamos personalesdisponibles aquí!

Es  importante  recordar  que  todos  los préstamos  en línea,  requerirán  pagos puntuales y cuotas  que  contienen  intereses.  La diferencia  radica en que  las necesidades reales del usuario se tienen en cuenta y los intereses están diseñados para que se puedan pagar mensualmente sin ser montos exagerados imposibles de pagar.

Conoce Credy lamanera rápida y segurade obtener un crédito

Si ya te  decidiste y deseas  obtener préstamos  personales,  contar con una plataforma  confiablees lo más importante. Credy, realiza un estudio a todos  los proveedores  de  préstamos  y  selecciona  el  que  mejor  se  relacione con los requerimientos del cliente. Teniendo en cuenta tasas de interés y límite de cuotas.

El usuario nunca se verá obligado a tomar el préstamo con Credysi no lo desea. La libertad del cliente siempre es lo más importante.

¡Pide aquí tu préstamode dinero hoy mismo!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!