Préstamos sin aval

¿Estar reportado en una central de riesgo es malo?

Muchas personas tienen miedo de estar reportados en centrales de riesgo como Datacrédito, por las preocupaciones que implica no poder acceder a préstamos de dinero. Sin embargo, el hecho de estar simplemente reportado no tiene por qué representar una preocupación para las personas, si se tiene en cuenta que cualquiera que en algún momento adquirió un producto crediticio, está reportado.

Las centrales como Datacrédito y TransUnion se encargan de procesar y brindar  información sobre el comportamiento del pago de deudas. Esta información es evaluada por entidades antes aprobar un crédito, pero no es el factor decisivo y mucho menos para las plataformas de préstamos en línea.

Por ejemplo, para plataformas como Credy, que ofrecen préstamos sin buró, un reporte negativo en centrales como las mencionadas anteriormente, no representa el rechazo al acceso a nuevos préstamos.

¡Préstamos sin buró también disponibles aquí!


Préstamos para reportados, una realidad hoy en el país

Si desgraciadamente por algún motivo en particular cuentas un historial crediticio negativo en alguna central de riesgo, hoy es posible considerar seriamente las nuevas plataformas de préstamos en línea que pueden ayudar a cubrir tus necesidades y urgencias.  

Simples requisitos como ser mayor de edad, contar con una cuenta bancaria, una cuenta de correo electrónico e indicar ganancias mensuales, son los necesarios al momento de acceder a préstamos de dinero online.

Eso sí, hay que tener presente que en algunas ocasiones los interesados que cuenten con un reporte negativo podrán aplicar únicamente con tasas de interés más altas y es recomendable que quien lo solicite, pida montos de dinero bajos que pueda manejar adecuadamente, con el objetivo de cumplir con sus obligaciones correctamente, sin preocupaciones     y sin contratiempos.

Préstamos para reportados, disponibles con Credy

A pesar de esto quienes necesiten préstamos para reportados ya no tendrán grandes obstáculos para acceder. Sencillamente, es recomendable, como en cualquier crédito, tener claro en qué se quiere destinar el dinero y saber que efectivamente se puede responder con la obligación.


Acude a préstamos en línea sin preocupaciones

En algún momento de la vida es normal encontrarse en situación de desempleo. Las deudas, los improvistos o la necesidad de adquirir algún bien de forma urgente, son unas de las razones por las cuales se recurren a los préstamos online.

Los préstamos de dinero en línea se han diseñado con la razón de que, personas naturales y pequeños emprendedores o empresarios, accedan a una financiación rápida y segura que permita solventar sus problemas económicos. Por esto, es que todo tipo de personas y los préstamos para reportados son ahora accesibles sin grandes complicaciones y dificultades.

Consigue ya tu préstamo de dinero online

Además, en esta época de grandes avances tecnológicos, basta con tener acceso a internet y a cualquier dispositivo para poder utilizar un simulador de préstamo que  permita definir los montos de dinero que se requiere y saber exactamente los tiempos y plazos de devolución.

Si ya has tomado la decisión de pedir tu préstamo en línea, podrás solicitar y recibir tu dinero de manera totalmente digital cualquier día a la semana y a cualquier hora. Esto es una gran ventaja, dado el montón de trámites, tiempo y complicaciones que ahora se pueden evitar ¿Cómo lo ves? ¿No te parece una excelente alternativa que puedes seleccionar de aquí en adelante?

Se acabaron las grandes filas, entregar documentación y aguantar el tráfico para solicitar préstamos de dinero. Todo el proceso para solicitar el dinero online lo puedes hacer desde tu casa u oficina, sin tener que incomodarte.

Una vez te animes, no olvides asegurarte de hacerlo en plataformas serias y confiables como Credy y tener claros todos los requisitos y condiciones desde el comienzo, para no llevarte sorpresas.

No lo pienses más, confía en Credy para tu próximo préstamo de dinero