Los créditos online en Colombia

Mujer consigue crédito fácil online

Colombia atraviesa un momento de evolución técnica y tecnológica en diversos sectores económicos. El sector bancario y financiero es uno de ellos y todos los usuarios de este tipo de servicios se han ido adaptando poco a poco con el transcurso del tiempo, sobre todo las generaciones más jóvenes.

Hoy son alrededor de 10 millones de colombianos que están realizando transacciones de débito y crédito (transferencias, giros, solicitudes de préstamos de dinero, entre otras) a través de canales digitales. Lo cual demuestra que, aunque aún falta camino por recorrer, no se puede negar el impacto que está tomando lo digital actualmente.

Tanto las nuevas soluciones tecnológicas (aplicaciones, páginas web de empresas de crédito fácil), como las nuevas herramientas de establecimientos financieros ya existentes, han causado una migración de los canales tradicionales a los canales virtuales.

En el caso específico del crédito fácil y rápido, la oferta para todos los solicitantes ha crecido de manera importante. Lo que hace algunos años podría parecer muy difícil o imposible de lograr, hoy es una realidad palpable.

Préstamos de dinero por internet marcan la pauta

Los créditos rápidos en línea son ofrecidos por plataformas tecnológicas como Credy, siendo seguros y fáciles de tramitar. Cubrir imprevistos, deudas, algún gasto inmediato o para suplir cualquier tipo de gasto o necesidad urgentemente, estos préstamos están disponibles en cualquier lugar.

Solicitar créditos online en Colombia ahora es más fácil que nunca. Es un trámite que se realiza de forma rápida, ágil y sin necesidad de presentar documentos, contratos o justificantes (cosas que generalmente se realizan con las entidades bancarias tradicionales prestadoras de créditos).

Créditos para reportados, una nueva realidad

Hoy en día los créditos para reportados en centrales de riesgo por antecedentes negativos son posibles. Un historial crediticio negativo imposibilita obtener tarjetas de crédito, préstamos para vehículos o créditos hipotecarios, sin embargo, no es un impedimento para solicitar créditos online en Colombia.

Diversas instituciones financieras han impedido que muchos de sus usuarios que tienen un reporte negativo en centrales de riesgo como Datacrédito, accedan a créditos en nuevas ocasiones. No obstante, nuevas soluciones de acceso al crédito fácil como Credy, han llegado a posibilitar la opción.

En la mayoría de estas soluciones y plataformas tecnológicas, con el fin de solicitar créditos para reportados, se requiere cumplir con algunos requisitos simples como ser mayor de edad y contar con una cuenta bancaria, lo cuales son requisitos similares a los de personas que no presentan reportes negativos.

Lo cierto es que hay que tener en cuenta que los solicitantes reportados interesados, en algunas ocasiones, podrán aplicar y solicitar créditos con tasas de interés diferentes, con lo cual es recomendable que quien lo requiera, solicite montos de dinero que pueda manejar adecuadamente, con el fin de poder cumplir con sus obligaciones de la menor manera posible.

Estudiante, para ti también hay buenas noticias

Sabemos que los estudiantes también atraviesan por momentos económicos complicados. Por ello, los préstamos para estudiantes están teniendo una gran aceptación.

Generalmente el crédito fácil está diseñado para suplir faltas de liquidez en un momento determinado. No son equivalentes a un crédito hipotecario ni un crédito de vehículo. Así que seas estudiante, trabajador independiente, empleado o empresario, basta con elegir el monto y los tiempos de devolución del préstamo y en poco tiempo puedes acceder a créditos en línea.

No te preocupes, no importa tu situación económica. Credy está siempre ahí para apoyarte y conocer las necesidades o problemáticas por las que cualquier persona puede pasar. Hoy mucho más que antes tenemos acceso a miles de opciones de débito y crédito en línea, las cuales no se pueden desaprovechar ni desconocer.

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!