Préstamos por tu auto

¿Cómo se encuentra la venta de automóviles en el país?

Según cifras oficiales de la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores (Andemos), se evidenció un crecimiento de 7,7% en la venta de automóviles en Colombia entre el año 2017 y 2018. Este incremento se observó en la mayoría de ciudades del país.

Solo en Bogotá y Cundinamarca, el incremento de la venta de autos fue de casi 9%, con más de 100.000 unidades vendidas el año anterior. Estos incrementos se han producido, entre otros factores, por el incremento de la confianza del consumidor y por las facilidades en materia de créditos y préstamos.

Muchos concesionarios, empresas y bancos ofrecen facilidades a la hora de buscar y adquirir un préstamo urgente para vehículos y otras inversiones y gastos, sin embargo, no todos quedan contentos con las opciones de montos y plazos que les pueden ofrecer.


Alternativas para la adquisición de autos

Si eres de los que está interesado en adquirir un carro nuevo este año, ahora existe una alternativa excelente para no endeudarte con otras entidades, esta alternativa son los préstamos online a través de plataformas.

Consigue un préstamo con Credy para que adquieras tu auto


Estas plataformas no manejan préstamos urgentes de grandes cuantías, pero si pueden ser de gran ayuda si lo que deseas es un carro usado o la cuota inicial de uno nuevo.

Los préstamos de dinero en Bogotá que se solicitan de forma online se han ido popularizando con el tiempo, convirtiéndose en grandes aliados a la hora de contar con un imprevisto, conseguir un bien urgentemente o darse un “gustico”.

Estos créditos son una opción que prestan las plataformas digitales a cualquier ciudadano que necesite solventar gastos personales de forma segura y efectiva. Estos préstamos de dinero tienen la particularidad de ser flexibles, rápidos y fáciles de solicitar dados sus mínimos requisitos exigidos.

¿Cómo conseguir este tipo de préstamos?

Actualmente, los préstamos urgentes online están al alcance de todos en cualquier momento del día, dado que están disponibles 24/7. Todos aquellos que quieran solicitar préstamos de dinero en Bogotá pueden acceder digitalmente a una simulación de crédito a través de la web, estableciendo los tiempos de pago que más se adecúen a sus necesidades y preferencias.

¿Necesitas un préstamo urgente? Adquiérelo aquí


Además, todo el proceso de solicitud y aceptación es mucho más rápido y efectivo que lo que puede ofrecer una entidad bancaria, teniendo en cuenta el ahorro de tiempo y dinero que los créditos en línea facilitan.


¿Qué sucede si estás reportado negativamente en una central de riesgo y necesitas un préstamo para adquirir un auto?

Con los préstamos online, los préstamos para reportados son una realidad. Los préstamos de dinero ya no están dirigidos únicamente a personas libres de deudas y moras, así que si desafortunadamente cuentas con historial de crédito negativo también es posible acceder a estas herramientas.

No obstante, es importante tener en cuenta que como cualquier otra obligación financiera, los préstamos de dinero ofrecidos por estas plataformas hay que pagarlos debidamente en los plazos establecidos para no incumplir en ningún momento y perjudicar la reputación.


¿Qué sucede si estás reportado negativamente en una central de riesgo y necesitas un préstamo para adquirir un auto?

A la hora de elegir un buen proveedor de préstamos de dinero en Bogotá y Colombia,  recuerda investigar adecuadamente y tener claras absolutamente todas las condiciones de los créditos como: montos, tiempos, tasas, etc.

La mayoría de proveedores de préstamos de dinero por internet son fiables y seguros. Sin embargohay  quienes utilizan estos canales para cometer crímenes, robando a las personas que confían ciegamente. Por ello, es necesario asesorarse bien y comparar con la mayor cantidad de proveedores, con el fin de hacer la elección más adecuada de acuerdo a las necesidades.


Confía en Credy para solicitar préstamos urgentes, da clic aquí para solicitarlo hoy mismo


Referencias:

Asociación Colombiana de Vehículos Automotores (Andemos)

¿Estás listo para obtener tu dinero en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!