Préstamos de dinero

¿Qué son los préstamos en línea y en que ámbitos se pueden utilizar?

Préstamos para la saludComo su mismo nombre lo indica, los préstamos en línea o préstamos online, son préstamos ofrecidos por plataformas a través de internet, a los cuales la mayoría de la población tiene acceso. Estos microcréditos tienen la particularidad que son fáciles e intuitivos de solicitar, por lo cual, están teniendo una mayor penetración en el mercado actualmente. 

Por estos motivos, los préstamos personales ofrecidos por medio de canales alternativos están ofreciendo una cantidad enorme de posibilidades y ventajas a todos quienes se han dado la tarea de conocerlos a fondo. 

Este tipo de instrumentos actualmente se pueden utilizar en variados ámbitos de la vida y a un amplio tipo de público. Por ejemplo, préstamos con fines estudiantiles, familiares, para alimentación, para imprevistos o simplemente para darse un ‘gustico’, hacen parte de las funcionalidades. Hoy nos centraremos en uno de los usos más importantes: los préstamos para temas de salud.  


¡Consigue aquí préstamos personales por internet, sin salir de casa!


¿Cómo se convierten los préstamos en línea en grandes aliados en temas de salud?

Para nadie es un secreto que el tema de la salud no solo es el más primordial, sino uno de los cuales representa una gran cantidad de dinero en nuestro diario vivir. El costo de los procedimientos médicos, los medicamentos y exámenes que se requieran en diferentes momentos, pueden convertirse también en dolores de cabeza.

Las enfermedades y problemas de salud muchas veces llegan sin avisar y puede que no estemos siempre preparados para atenderlos. Por ello, los microcréditos ofrecidos en línea se pueden convertir en aliados estratégicos si se requiere atender un tema de salud con gran urgencia.

Los préstamos personales online no significan grandes montos de dinero, por lo cual, si se necesita adquirir un medicamento costoso o solicitar la ayuda de un médico particular, este tipo de préstamos de dinero puede ser la solución inmediata y más fácil. 


¿Tienes alguna urgencia? No esperes más y solicita aquí tu préstamo rápido en línea


¿Cómo solicitar por primera vez un microcrédito online?

Aunque algunas personas puedan sentir todavía algún tipo de desconfianza al solicitar estos servicios de forma totalmente virtual, lo cierto es que si se sabe elegir, es un procedimiento totalmente confiable, seguro y de rápido acceso.

Con plataformas como Credy, tendrás la oportunidad de acceder a microcréditos inmediatos de manera segura a través de internet. Credy realiza un estudio entre proveedores de créditos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Credy no cobra la intermediación y tú no tendrás la obligación de cerrar contratos con quien no te parezca, por lo cual, cualquier solicitante tiene el poder de elección de su préstamo.


Obtén aquí tu préstamo de dinero en línea


A través de la plataforma, puedes solicitar, analizar y recibir tu dinero de manera totalmente digital todos los días de la semana, las 24 horas del día. Lo único que necesitas es definir los montos y plazos de devolución del dinero que necesitas, completar un formulario con datos básicos, indicar información bancaria e indicar información sobre tu historial crediticio.

Distingue la confiabilidad de tus préstamos personales y no lo eches a suerte 

Lo más importante en el proceso, es que averigües que la plataforma con la que vas a solicitar tus préstamos en línea es legítima y confiable. No olvides comparar y buscar referencias.

Además, es importante reconocer si en la página que se está solicitando se especifican correctamente los plazos, cuotas y tasas que se aplicarán al préstamo. 

Una página confiable y legítima de préstamos personales online como Credy, brinda desde el inicio una simulación de crédito, en el que el usuario determina el monto de dinero que requiere y el tiempo en que lo puede devolver. Así mismo, deja visiblemente especificadas las tasas y plazos de devolución de cada uno de los préstamos.

Quiero solicitar un préstamo de dinero con Credy

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!