Después de años de esfuerzo llega la tan anhelada pensión, sin embargo, muchas veces el dinero no alcanza, pues algunos se ven limitados a lo que puede llegar mensualmente. Por esto, existen nuevas oportunidades en el mercado y los préstamos sin buro llegaron para hacerles más sencilla su relación con el dinero. 

¿Por qué un jubilado necesitaría dinero extra?

Hablar de jubilación puede ser algo complejo y más en un país como Colombia, donde la crisis económica afecta a todos y recae sobre la cantidad de dinero que puede recibir un jubilado. Si somos realistas, para la mayoría de pensionados lo que reciben no es suficiente. Los costos de vida aumentan y el precio de los productos también, es inevitable.

Aunque las necesidades básicas pueden estar cubiertas, hay momentos donde se necesita un poco más: vacaciones, apartamento, regalos, graduaciones, matrimonios; no importa cuál sea la razón, un gasto imprevisto siempre puede llegar.

Es cierto que el dinero se puede pedir prestado a la familia, pero no esto no siempre termina bien, y al no tener ingresos, conseguir un préstamo bancario puede llevar demasiado papeleo. Afortunadamente, ahora en Colombia la opción de préstamos personales a través de internet, le ha facilitado la vida a muchos. 

¡Solicita un crédito fácil ahora mismo!

La tecnología ha llegado para ayudar, pero para un jubilado utilizar un computador o un celular, puede ser algo confuso. Si la persona requiere un crédito fácil o desea averiguar un poco más al respecto, hacerlo es muy sencillo.

Basta con ingresar a la página web y la misma muestra los pasos que debes seguir. Primero vas el registro, luego información personal básica, después llenar un formulario donde señala en cuanto tiempo desea pagar el préstamo y cuanto necesita, y ¡ya está! El dinero en muy poco tiempo.

Si ya te jubilaste pero quedaste reportado en centrales de riesgo, no te preocupes, hay solución.

A cualquiera le puede ocurrir, una mala inversión o alguna compra sin pensar. Si desafortunadamente quedaste reportado negativamente en Datacrédito y no puedes acceder de nuevo a un préstamo, pero en verdad lo necesitas, los préstamos para reportados existen y no son complicados de obtener. 

Siempre y cuando cumplas con todos los requisitos, pongas todos tus datos y sigas todos los pasos de la página, no tendrás ningún problema. Las cuotas que se ofrecen son muy cómodas y tú decides el tiempo que tardarás en pagarlo. 

¡Créditos para reportados también disponibles aquí!

Los préstamos personales también tienen condiciones, como cualquier otro préstamo; aunque una gran diferencia es que tú manejas el tiempo real en que lo puedes pagar, y no te llenan de formularios molestos para entregar. Siempre y cuando pagues a tiempo, tendrás tu crédito fácil a la mano. 

Credy, una excelente opción si necesitas un préstamo sin buro 

Una de las grandes ventajas de Credy es que al solicitar tus préstamos personales, te dará la mejor opción y la que más se adapta a tus necesidades. No encontrarás comisiones ni cargos sorpresa ya que Credy no cobra por su servicio de intermediario y siempre tendrás tú la última palabra.

Credy funciona todos los días del año y las 24 horas del día, una urgencia puede ocurrir en cualquier momento. Es por eso que siempre Credy está ahí para ayudarte. 

Sin importar si eres empleado, independiente, desempleado o jubilado; entendemos que el dinero lo necesitamos todos por igual, así que le damos la oportunidad a todos de acceder a un préstamo sin buro fácil y rápido. 

¡Obtén tu préstamo de dinero dando clic!

Si estás en la necesidad de pedir dinero y aún no sabes a quién o a cuál entidad, deberías darte la oportunidad de obtener un crédito fácil online. Es tiempo de no complicarse, la tecnología y los avances financieros dan la oportunidad a personas como tú de disfrutar grandes beneficios, con tranquilidad y paz en tu vida. 

Te invitamos a explorar todas las opciones, recuerda que siempre debes buscar entidades serias y que generen confianza. Esto es lo más importante, para que no llegues a ser víctima o presa fácil de los estafadores. Cuando tomes tu decisión recuerda que Credy no dudará en ayudarte. 

¿Estás listo para obtener tu dinero en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!