Préstamos para empresas

¿Por qué los préstamos para empresas online son una increíble solución?

préstamos para empresasPor mucho tiempo, los nuevos empresarios y emprendedores colombianos han acudido a los bancos, familiares y amigos, en una primera instancia, si necesitan  de préstamos de dinero para sus negocios. No obstante, puede que estos actores no sean siempre la mejor alternativa al momento de requerir un crédito fácil, ¿por qué?

En algunas ocasiones los préstamos que se solicitan a familiares y amigos pueden resultar siendo un problema, tanto para el prestamista como para el empresario que necesita el dinero. Dado que no existen implicaciones legales y económicas, puede que el dinero nunca sea pagado y si se incurra en disgustos familiares o personales.

Por esto, ya sea que necesites préstamos para autónomos o préstamos para pequeñas empresas ya constituidas, la solución digital de los préstamos online es una gran alternativa. 


¿Tienes un negocio y necesitas préstamos sin buró? Consíguelos aquí


Probablemente, si eres un actor nuevo en el mercado, no te quedará tan fácil acceder a un financiamiento pequeño para hacer arrancar tu negocio. Sin embargo, a través de estos préstamos online podrás librarte de esos pequeños obstáculos financieros con los que te podrás topar al principio de la operación de la empresa. De hecho, según cifras oficiales, más de la mitad de las micro y pequeñas empresas en el país no cuenta con acceso a préstamos y crédito fácil.

Préstamos sin buró que solucionan la vida

Puede que un historial crediticio negativo dificulte al poder obtener tarjetas de crédito, créditos hipotecarios o microcréditos para nuevos negocios, sin embargo, no es un impedimento para solicitar préstamos a través de plataformas online, ya que ellas ofrecen préstamos sin buró, sin papeleos ni enredos.

De esta manera, se ha democratizado el acceso al crédito fácil, y ahora autónomos, empleados y micro y pequeñas empresas no tienen tanto complique  si se encuentran con historiales negativos de crédito. Las entidades financieras tradicionales han impedido que en muchas ocasiones, quienes tienen un reporte negativo en centrales de riesgo como Datacrédito o TransUnion, accedan a créditos y préstamos en nuevas ocasiones. 


¡Préstamos de dinero al alcance de un clic!


Préstamos para autónomos, la solución para los independientes

También existen otro tipo de emprendedores, los llamados autónomos o independientes. Estos son prestadores de servicios o trabajadores por cuenta propia, y al no tener un contrato fijo con una empresa, corren el riesgo de tener momentos de poco trabajo. Este es el punto donde los préstamos para autónomos se vuelven importantes y pueden surgir como una solución en dichos momentos.

¿Qué tienes que saber si tienes un reporte negativo y quieres acceder a un crédito fácil online?

Si desafortunadamente cuentas un historial crediticio negativo (sea como persona natural o jurídica) en alguna central de riesgo, considera y ten en cuenta a estas nuevas plataformas que te pueden ayudar a cubrir tus gastos.  Ser mayor de edad, tener una cuenta de correo electrónico y una cuenta bancaria, son unos simples requisitos para poder acceder a estos préstamos. Así que ¡no hay excusas!


No lo pienses más, consigue aquí tu crédito fácil en minutos


Eso sí, ten presente que en algunas ocasiones los interesados podrán aplicar únicamente con tasas de interés más elevadas y es recomendable que quien lo requiera, solicite montos de dinero que pueda manejar, con el objetivo de cumplir con sus obligaciones adecuadamente.

Escoge a Credy, no te arrepentirás

Si ya has tomado la decisión de pedir tu préstamo online, has llegado al lugar adecuado. Con Credy podrás solicitar, analizar y recibir tu dinero de manera totalmente online cualquier día del año.

Sin intereses ocultos ni pagos anticipados, Credy ofrece a sus clientes seguridad y confianza. Desde la comodidad de la oficina o del hogar, cualquier persona puede acceder a préstamos de forma muy fácil e intuitiva. Además, con total autonomía, tendrás la capacidad de elegir lo que necesites, eficientemente y a la medida.


Pide aquí tu crédito online con Credy

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!