Préstamos para extranjeros en Colombia

¿Cuál es la situación de los extranjeros en Colombia?

Cada año llegan a al país cada vez más extranjeros, sea por turismo o con la intención de radicarse, el volumen de personas que vienen del exterior cada vez es mayor. Las cifras lo demuestran y desde hace varios años, el número de visitantes en Colombia se ha mantenido en ascenso.

Por una parte, el país atraviesa por una situación crítica con el aumento de los inmigrantes, un acontecimiento causado por la mala situación económica de dichas personas. Por otro lado, el aumento del turismo también se ha vislumbrado, generando como consecuencia un mayor gasto de dinero en este ítem.

Dadas estas condiciones, las plataformas de préstamos rápidos han visto la oportunidad de prestar un servicio y atender las necesidades no solo de los residentes de cada país, sino también pensando en los extranjeros.

¡Necesito un préstamo rápido sin papeles!

¿Qué necesitan saber los extranjeros y residentes a la hora de solicitar préstamos rápidos sin papeles?

Los préstamos rápidos sin papeles consisten en préstamos online de cuantías relativamente reducidas y de corta duración, con el objetivo bien sea de solucionar imprevistos personales o familiares, o para impulsar proyectos empresariales que necesiten de una inyección de liquidez. 

Para solicitar este tipo de préstamos, ya no es necesario realizar trámites demorados, aguantar largas filas o presentar un montón de papeles. Sin embargo, sea que los solicitantes sean extranjeros o residentes, si es necesario tener en cuenta que deben cumplir con ciertos requisitos para poder acceder a préstamos rápidos en línea. 

Los primeros requisitos hacen referencia a:

  • Ser mayor de edad (tener al menos 18 años).
  • Contar con un ingreso recurrente mes a mes.
  • Contar con una cuenta bancaria.

Teniendo en cuenta lo anterior, si te decides a solicitar un préstamo online, lo primero que hay que hacer, es determinar el monto que se necesita y el tiempo en que se quiere devolver el dinero. Posteriormente, se debe completar un formulario con datos como: 

  • Nombre y teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Historial de crédito
  • Personas a cargo
  • Dirección
  • Tipo de empleo
  • Ingresos netos mensuales
  • Antigüedad en el empleo actual
  • Gastos mensuales


Solo si cumples con estos requisitos y eres capaz de completar este tipo de formulario de manera adecuada, estarás listo para acceder a los créditos y préstamos rápidos sin papeles que las plataformas digitales tienen para ofrecerte.

Soy extranjero y requiero de un préstamo rápido lo antes posible

Credy, una excelente opción a la hora de elegir préstamos rápidos

Credy es una plataforma de créditos y préstamos online que ha llegado al país con el fin de solventar los apuros de muchos ciudadanos. Con Credy tendrás la oportunidad de acceder a préstamos inmediatos en línea de manera segura a través de internet. Credy realiza un estudio entre proveedores de créditos y escoge el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Credy colabora con docenas de prestamistas en Colombia. Sin cobros por intermediación, quienes hagan su solicitud de préstamo, no tendrán la obligación de cerrar contratos con las empresas recomendadas, por lo cual, cualquier solicitante tiene el poder de elección de su préstamo.

¡Consigue aquí tu préstamo rápido en línea!

Los préstamos rápidos sin papeles son fáciles de adquirir y no necesariamente más caros que los solicitados a través de entidades bancarias. Credy te garantiza transparencia e información clara desde el primer momento. Cabe tener en cuenta que podrás ver todo el tiempo la tasa de interés que se va a sumar a los préstamos online que vas a solicitar.

Recuerda que este tipo de plataformas te brindan grandes oportunidades para facilitarte la vida sea cual sea tu situación social o económica, y depende de ti aprovecharlas. Confía en Credy si necesitas buscar y solicitar préstamos de dinero,  es una gran opción para cumplir con tus necesidades más apremiantes o para hacer crecer tus nuevos negocios.

Accede aquí a préstamos rápidos sin papeleos

¿Estás listo para obtener tu dinero en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!