¿Qué son los préstamos online y quienes pueden solicitarlos?

Los préstamos inmediatos son pequeños créditos prestados a personas, trabajadores, emprendedores o independientes que requieren dinero al instante, convirtiéndose en soluciones increíbles a la hora de necesitar préstamos de dinero urgente.  

Este tipo de instrumento o herramienta en línea, consiste en un préstamo rápido de cuantía relativamente baja y de corta duración, con la intención de cubrir imprevistos personales o familiares o de impulsar algún proyecto empresarial en caso de ser para una emprfesa.

Si eres una persona que quiere solicitar préstamos online inmediatos porque tienes dificultades de liquidez en el hogar en algún momento determinado, lo primero que tienes que hacer es definir exactamente para qué requieres un crédito rápido. Tener esto claro, es clave para no fallar a la hora de cumplir con las responsabilidades financieras.

¡Necesito un préstamo de dinero urgente!

Son muchas las razones por las cuales las personas requieren de préstamos inmediatos, sin embargo, se suelen utilizar o solicitar para cuestiones como:

  • Tratar algún procedimiento médico urgente, por salud o estética
  • Hacer algún tipo de mantenimiento o arreglo en el hogar
  • Pagar algunas facturas pendientes
  • Comprar un regalo en fechas especiales
  • Ayudar a algún familiar
  • Hacer algún mantenimiento en la oficina
  • Ejecutar un nuevo negocio
  • Realizar un viaje
  • Comprar medicamentos por enfermedades, ya sea de personas o mascotas

Entre muchos otros asuntos que no den espera de ser atendidos. Sin duda, en momentos económicos difíciles estos préstamos rápidos se convierten en herramientas de mucha ayuda, los cuales no deben ser desconocidos.

Consigue aquí préstamos de dinero sin papeleos

¿Qué debes saber si eres microempresario y necesitas un préstamo online?

Por diversas ocasiones, los nuevos empresarios y emprendedores del país han acudido a bancos tradicionales, amigos y familiares, si necesitan  de préstamos de dinero para sus negocios. Sin embargo, esta puede no ser la mejor decisión ahora.

En Colombia, el tema de la financiación y acceso a crédito al instante para nuevos emprendimientos o para micro y pequeñas empresas, muchas veces puede resultar complicado y tedioso. 

De hecho, el país posee alrededor de 2,5 millones de mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas) y según cifras oficiales, la mitad de estas empresas en el país quiebra después del primer año. Esto, debido a problemas de financiación.

Ahora, es claro que si eres nuevo en el mercado, no te quedará tan fácil acceder a un financiamiento pequeño para iniciar o crecer tu negocio. Por esto, ya sea que necesites préstamos de dinero urgente siendo independiente o para  una pequeña empresa ya constituida, la solución digital de los préstamos online es una gran alternativa. 

A través de estos préstamos inmediatos en línea podrás librarte de esos pequeños obstáculos financieros con los que te podrás topar en cualquier momento de la operación empresarial.

¿Tienes una pequeña empresa y necesitas un crédito?, consíguelo ya

Préstamos en línea, también disponibles para los independientes o autónomos

Otro tipo de emprendedores son los autónomos o independientes. Estos trabajadores por cuenta propia, al no tener un contrato permanente y fijo con una empresa, corren el riesgo de tener momentos de poco trabajo. Este es el punto donde los préstamos rápidos en línea cobran relevancia y pueden surgir como una solución en dichos momentos.

Sea cual sea tu situación, escoge a Credy

Cualquiera que sea el caso con el que te sientas identificado, puedes acceder a los préstamos de dinero que las soluciones digitales tienen para ofrecerte. Eso sí, una vez hayas tomado la decisión definitiva, no dudes en contar con Credy

Con Credy podrás solicitar, analizar y recibir tu dinero de manera totalmente virtual cualquier día del año y las 24 horas al día. Pero, antes de decidirte a tomarlo ten en cuenta tener claro el destino de tu préstamo online. Igualmente, ten seguridad de los montos que solicitas y de los tiempos que destinas para devolverlo.

No lo pienses más, consigue aquí tu crédito fácil en minutos

¿Estás listo para obtener tu dinero en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!