¿Te ha pasado alguna vez que surge un imprevisto financiero y no tienes disponible la liquidez para enfrentarlo? Para que no tengas que sufrir la angustia que genera la falta de dinero para atender una emergencia, Credy pone a tu disposición el préstamo urgente.
La verdad es que todos estamos expuestos a experimentar una situación en la que nos toca asumir un gasto inesperado, el atraso de una cuota pendiente, atender una emergencia médica, entre otros gastos o inversiones.
Afortunadamente, existe la posibilidad de obtener un préstamo urgente a través de diversas entidades financieras privadas, cuya respuesta es casi inmediata a tu solicitud.
¿Qué hago, solicito un préstamo a través de un banco o de un prestamista?
Debes saber que, si te diriges a una entidad bancaria tradicional, debes estar consciente de que la respuesta no será tan rápida como amerita la situación que atraviesas, adicional a los numerosos requisitos que te solicitarán para cumplir con las exigencias mínimas que el banco requiere para la aprobación de un préstamo.
Las entidades bancarias son muy estrictas en la aprobación de préstamos personales y solicitan numerosos requisitos que deberán cumplir minuciosamente para que tu solicitud sea aprobada.
Le dan mucha importancia a que poseas un buen historial crediticio de manera de disminuir los riesgos en su operación, además sus trámites suelen llevar tiempo y recursos, así como que generalmente debes acudir a una de las oficinas del banco para esperar ser atendido.
Es así como surgen las notables diferencias con los productos financieros ofrecidos por las entidades privadas, que se enfocan en brindar soluciones a personas que frecuentemente son rechazados por la banca tradicional.
Si te preguntas dónde solicitar un préstamo urgente y obtener rápida respuesta, tendrás una estupenda opción en una plataforma sólida y confiable como la de Credy, donde con tan solo acceder a su portal y rellenar un sencillo formulario podrás encontrar una solución inmediata a tu problema de liquidez.
Sin necesidad de trasladarte a una oficina bancaria y hacer largas colas para ser atendido, podrás canalizar tu solicitud de préstamo urgente 100% en línea.
Requisitos para obtener un préstamo urgente
Es importante que sepas que, los requisitos pueden variar de acuerdo a los criterios de cada entidad financiera privada, sin embargo, hay una serie de requisitos básicos que suelen pedirse para la aprobación de un préstamo urgente, los cuales mencionamos a continuación:
- El solicitante debe ser mayor de 18 años. En algunos casos se establece como edad máxima los 65 años.
- Residir legalmente en Colombia.
- Documento oficial de identidad (vigente).
- Demostrar que se cuenta con un ingreso estable.
- Cuenta bancaria a nombre del solicitante.
- Dirección de correo electrónico.
- Número de teléfono celular.
Préstamos rápidos online
Los préstamos urgentes o préstamos rápidos online son un producto financiero innovador que se realiza totalmente por Internet, por lo que no hay necesidad de asistir a una agencia bancaria para su trámite, además la documentación exigida es muy básica si se le compara con la banca tradicional.
Estos préstamos se caracterizan por brindar rápida respuesta luego de recibir y estudiar la solicitud, con la finalidad de que el dinero del préstamo esté disponible en muy poco tiempo. Las condiciones pueden variar de acuerdo a la entidad financiera, al monto del préstamo, entre otros aspectos.
Características de los préstamos rápidos online de Credy
En Credy puedes obtener préstamos urgentes con las siguientes características:
- El importe puede estar comprendido entre $100 000 pesos hasta $5 000 000 pesos.
- Plazo de pago desde 1 día hasta 120 días.
Los términos para un préstamo urgente
En Credy buscamos las mejores propuestas que se adapten a las necesidades del solicitante, las cuales debes revisar para seleccionar la que te ofrezca los términos y condiciones que se adapten a tus posibilidades y capacidad de pago. Recuerda que este aspecto puede variar de acuerdo a cada prestamista.
De resto, tan solo debes cumplir con los requisitos exigidos.
Procedimiento para solicitar un préstamo rápido en Credy
Se trata de una gestión muy sencilla:
- Lo primero que debes hacer es ingresar al portal de Credy.
- Rellena el formulario con todos los datos personales que solicitan, coloca la cantidad de dinero que necesitas, así como el plazo de amortización.
- Espera la verificación de los datos, debes tener a mano tu teléfono celular y/o correo electrónico a través de los cuales establecerán el contacto.
- Credy analizará tu solicitud y en tiempo récord encontrará las ofertas de prestamistas que mejor se adapten a tu caso, y te brindará un listado para que revises las condiciones y términos de cada propuesta.
- Luego de seleccionar una propuesta, recibirás respuesta sobre su aprobación, lo cual sucederá en muy pocos minutos.
- Espera el depósito del dinero en la cuenta bancaria que suministraste.
Beneficios de obtener un préstamo rápido online
Los préstamos urgentes que ofrece Credy te brindan numerosas ventajas y te permiten resolver todo tipo de emergencias financieras que se te puedan presentar, conoce sus beneficios:
- Son trámites 100% online, los cuales puedes realizar desde la comodidad de tu casa o de cualquier lugar donde te encuentres, basta con tener un dispositivo móvil o computadora con conexión a internet.
- Su servicio está disponible 24/7.
- No necesitas interrumpir tus actividades cotidianas para trasladarte a una agencia bancaria y esperar largas colas para ser atendido.
- Solo te piden la documentación básica sin carpetas llenas de papeles y excesivos requisitos.
- No te exigen avales o garantías para aprobar tu préstamo.
- No tendrás que explicar las razones por las que estás solicitando un préstamo.
- Tendrás el dinero del préstamo de forma muy rápida.
Conoce más de Credy
Credy es una empresa internacional cuya sede se encuentra en Estonia y se especializa en ofrecer una plataforma con tecnología avanzada que le permite actuar como intermediario entre un cliente y el prestamista.
Su plataforma te ayuda a buscar las mejores propuestas de préstamos de diversas entidades financieras privadas, es decir, Credy no es directamente quien te presta el dinero ni tiene participación en las condiciones ofrecidas por cada prestamista. El uso de la plataforma no representa ningún tipo de obligación para aceptar una de sus ofertas.
Opera con entidades financieras cuidadosamente seleccionadas, de manera de garantizar la seguridad y confianza que se requiere para este tipo de transacciones.
Ahora que ya sabes dónde solicitar un préstamo urgente, no esperes más e ingresa al portal de Credy para que comiences a disfrutar de sus enormes beneficios.