Créditos rápidos

¿Qué son los créditos rápidos sin papeles?

Como su mismo nombre lo indica, son aquellos créditos al instante que se brindan de manera virtual. Estos son trámites que se realizan de forma rápida, ágil y sin necesidad de presentar documentos, contratos o justificantes de soporte.

Ni registros acerca de tu salario en los últimos años ni explicaciones sobre las razones para solicitar tu crédito: con los créditos rápidos sin papeles puedes acceder al dinero urgente que necesitas en tan solo unas cuantas horas.

Por eso, sea cual sea tu situación particular, profesión o localización, Credy está ahí para ayudarte, adaptándose y conociendo todas las necesidades o problemáticas por las que cualquier persona puede estar pasando.

Los créditos para reportados

Bien se sabe que un historial crediticio negativo puede llegar a impedir poder obtener tarjetas de crédito o préstamos para vivienda o vehículos, no obstante, no será un impedimento para poder solicitar créditos personales moderados.

¿No sería injusto que por una situación fortuita del pasado una persona no pudiera acceder a un crédito si así lo requiere? Es por eso que los créditos rápidos sin papeles hacen parte de la solución de plataformas como Credy. 

Los créditos rápidos en línea han llegado para cambiar la vida de las personas

En Colombia son más de 26 millones de adultos los que ya cuentan con al menos un producto de ahorro o crédito en entidades financieras. De hecho, en el país existen alrededor de 14,5 millones de tarjetas de créditos vigentes, uno de los vehículos de crédito más comunes entre los ciudadanos.

Por esta razón, ya es hora de que la vida de las personas cambie en materia crediticia. Los beneficios de este tipo de créditos al instante son muchos y es necesario que todos los sepan y tengan en cuenta.

Los créditos rápidos sin papeles son ágiles y no necesariamente más caros que los solicitados a través de entidades bancarias. Por ello, Credy te garantiza transparencia y una información clara desde el primer momento. De dicha forma, podrás ver todo el tiempo la tasa de interés que se va a sumar a los créditos personales que vas a solicitar de forma completamente online.

Además, para acceder a ellos solamente se necesita cumplir con unos simples requisitos:

  • Ser mayor de edad (tener al menos 18 años).
  • Contar con un ingreso recurrente mes a mes.
  • Contar con una cuenta bancaria.

Teniendo en cuenta estos requisitos, si ya te decidiste a solicitar y acceder a tu crédito al instante, lo primero que hay que hacer, es determinar el monto que se necesita y el tiempo en que se quiere devolver. Posteriormente, lo único que debes hacer es completar un formulario con datos como:

  • Nombre y teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Personas a cargo
  • Historial de crédito negativo: ¿Sí o no?
  • Dirección
  • Tipo de empleo
  • Ingresos netos mensuales
  • Gastos mensuales
  • Antigüedad en el empleo actual

Y con esto, ya estás listo para acceder a los créditos y préstamos que Credy tiene para ti. No pierdas tiempo buscando créditos con riesgo que te hagan esperar o te los nieguen, aquí tienes la solución perfecta.

Antes de solicitar tu crédito al instante recuerda…

Es importante que tengas claro el destino y propósito de la solicitud de tu crédito. Así mismo, ten seguridad de los montos que solicitas y de los tiempos que destinas para devolverlo. El acceso exitoso, fácil y rápido a más créditos en un futuro, dependerá de tu responsabilidad con los compromisos adquiridos.

Recuerda que internet y las nuevas plataformas te brindan un montón de oportunidades para facilitarte la vida, las cuales están a tu disposición para aprovecharlas. Así que si tienes claras tus prioridades y necesidades, no dudes contar con Credy al solicitar créditos en línea.

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!