Una nueva revolución de los créditos online en Colombia

En materia crediticia, ya es evidente que las cosas están empezando a cambiar en el país. Los avances tecnológicos, los nuevos proyectos y los emprendimientos fintech, están creando nuevas alternativas relacionadas con los comportamientos financieros de los colombianos.

A pesar de que las personas de edades avanzadas continúan usando los canales tradicionales de crédito, ahorro y consumo;las nuevas generaciones y adultos jóvenes están cambiando progresivamente su comportamiento financiero y crediticio, dadas las facilidades que las nuevas tecnologías otorgan.

¡Consigue tu crédito ya!

Crédito de consumo en el país ¿cambiará la tendencia?

Es un buen momento para replantearse cómo y qué hacer si se necesita un crédito de consumo de forma urgente. De acuerdo con el Banco de la República, la demanda del crédito de consumo en Colombia (en bancos y cooperativas) se ha disminuido desde comienzos de este 2018. Así mismo, dada una perspectiva económica menos favorable de parte de los bancos, un 30% de ellos reporta haber incrementado las exigencias para el otorgamiento de los créditos de consumo.

 En contraste a este comportamiento, se evidencia que el consumo de los hogares en la economía se ha reactivado en el comienzo de este año. Según estimaciones del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), en el primer trimestre de 2018, el consumo de los hogares creció 2,5% con respecto al mismo trimestre de 2017. 

En este contexto, es probable que quienes requieran de este tipo de crédito ya, acudan a nuevas alternativas de crédito, al cual puedan acceder fácilmente y sin tantos requerimientos, papel e impedimentos.

Hoy, los créditos online en Colombia han llegado para arreglarle la vida y darles tranquilidad a muchas personas que requieran créditos ya, de manera rápida y segura.

Este tipo de créditos hoy ofrecen múltiples ventajas para quienes están cansados de los servicios tradicionales de crédito que se ofrecen. Con los créditos en línea, ya es posible ignorar los aburridos papeleos, los procesos demorados y omitir el riesgo de no aprobaciones.

¿Cómo funcionan los créditos online en Colombia?

Normalmente, quienes necesitan un crédito en línea tienen que someterse a estudios, aguantar filas y cumplir con ciertos requisitos para acceder a ellos. Pero ¿Qué sucede si necesitas un crédito ya mismo? ¿Qué sucede si necesitas cubrir gastos urgentemente? ahora, basta con una sencilla búsqueda en Google para poder encontrar la opción que más se acerque a tus necesidades.

Lo primero que hay que saber al solicitar estos créditos online, es determinar el monto que se requiere y el tiempo en que se puede devolver. Generalmente estos créditos de consumo están diseñados para cubrir faltas de efectivo urgente o para atender algún imprevisto. Y es que ¿quién no ha necesitado pedir un crédito urgente para cubrir necesidades inmediatas?

Establecidos los montos y tiempos, será necesario completar un registro con información básica de quien solicita el crédito. Eso sí, es mandatorio contar con una cuenta bancaria, indicar información sobre el tipo de empleo actual, ingresos mensuales, gastos mensuales y confirmar si se tiene historial crediticio negativo o no.

¡Necesito mi crédito en línea ahora!

Una vez hecho esto, el solicitante del crédito en línea podrá tener acceso al dinero en su cuenta de forma segura y ágil.

Pide ayuda a los mejores

Plataformas como Credy brindan este tipo de servicios y soluciones al público a través de internet de forma confiable y segura.  Credy realiza un estudio entre varios proveedores de créditos en línea y escoge el que mejor se adapte a las necesidades de los clientes.

A través de la plataforma cualquier persona que requiera su crédito online en Colombia, solamente tendrá que seleccionar la cantidad de tiempo y dinero que requiere y de inmediato podrá apreciar los costos, sin ningún tipo de intereses ocultos.

Por eso te invitamos a que pierdas el miedo y a unirte a las nuevas tendencias en materia crediticia que ofrece el mercado y la tecnología hoy en día.

No esperes más ¡Solicita aquí tu crédito!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!